miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras ascender a Iquique: Miguel Ponce oficializado en U. Española

Luego de haber liderado la campaña que le permitió a Deportes Iquique lograr el ascenso a través de la Liguilla de Ascenso. Unión Española anunció este miércoles a Miguel Ponce como nuevo técnico del equipo para la temporada 2024. Viene a reemplazar a Ronald Fuentes.

Encontró nuevo trabajo tras lograr el anhelado ascenso. Este miércoles, Unión Española oficializó al reemplazante de Ronald Fuentes en la banca de los ‘Hispanos’. Se trata de Miguel Ponce, quien había quedado sin club luego de haber liderado la campaña que le permitió a Deportes Iquique ascender a Primera División.

«Muy feliz de llegar a Unión, los que hemos jugado fútbol sabemos lo que significa Unión Española y Santa Laura. Para mi carrera es un orgullo, un avance tremendo estar en esta institución tan tradicional. Con toda la ilusión de volver a las glorias que merece Unión Española», fueron las primeras declaraciones de Ponce, en las tribunas del recinto de Independencia.

El ‘Chueco’ será el sucesor de su excompañero en la ‘Roja’ y la ‘U’, Ronald Fuentes, a quien la directiva hispana optó por no renovarle tras el cierre del Campeonato Nacional 2023.

«Sin duda, haremos lo que esté al alcance de nosotros para poner en el lugar donde debe estar Unión Española, y espero corresponder y estar a la altura de la Furia Roja y los hinchas», agregó.

Unión Española será el octavo club chileno en la carrera del entrenador, con pasos por La Serena, San Luis de Quillota, San Felipe, Huachipato, Temuco, Santiago Wanderers e Iquique.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias