miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Eliminados sin Alexis: Inter de Milán quedó fuera de Coppa Italia

Sin la presencia del Niño Maravilla por lesión. Con un gol en la prórroga, el Bologna le ganó de visita al Inter y se clasificó para los cuartos de final de la Coppa Italia. En un encuentro muy intenso, los dirigidos por Thiago Motta eliminaron al actual puntero de la Serie A.

Nueva sorpresa y no habrá defensa del título. Después de la eliminación del Nápoles, Inter de Milán cayó inesperadamente en los octavos de final de la Coppa de Italia ante el Bologna de Thiago Motta, que se medirá en cuartos de final a la Fiorentina. Alexis Sánchez no fue considerado por lesión muscular.

El partido en los 90 minutos acabó con 0-0 y Carlos Augusto adelantó a los de Simone Inzaghi en el primer minuto de la prórroga, pero los goles de Beukema (112′ y Ndoye (116′) le dieron la vuelta al marcador para echar del torneo al vigente campeón. Y lo que es peor, Lautaro Martínez, que falló un penalti, acabó lesionado y con gestos de preocupación.

Inter de Milan intentará dar vuelta la página en Serie A, donde se mantienen en el liderato con 41 puntos. Se medirán ante Lecce 23/12.

PENAL DE LAUTARO

GOL BOLOGNA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES