miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton vio desde el banco el trabajado triunfo del Villarreal

El delantero chileno-inglés debió ver desde el banco de suplentes la sufrida victoria 3-2 de Villarreal ante Celta de Vigo por La Liga. Sin minutos en cancha, el ‘Submarino Amarillo’ volvió a la victoria y sumó su segundo triunfo en los últimos cinco encuentros, entre liga y Europa League.

Por la jornada 18 de La Liga, Villarreal de Ben Brereton regresó al triunfo en la trabajada victoria 3-2 como local sobre el Celta de Vigo, disputado en el Estadio de la Cerámica. El delantero chileno-inglés estuvo en el banco de suplentes y desde allí presenció todo el encuentro.

El partido tuvo un comienzo dulce para el ‘Submarino Amarillo’, que se puso en ventaja a los 13’ luego que Sorloth encontrara con un gran pase a Pedraza, y este con un gran remate marcó la apertura de la cuenta.

Posteriormente, a los 40’ de la primera parte, Aïssa Mandi aprovechó un rebote suelto y mandó a guardar para el segundo gol del encuentro. Eso sí, estuvo en revisión VAR por una posible posición de adelanto, la cual luego se determinó que era válido.

En el complemento, las cosas parecían cerrarse con el tercer gol apenas a los 48’ de comenzado, desde el punto penal ejecutado por Dani Parejo debido al cobro por falta de Kevin sobre Alberto Moreno.

Sin embargo, la primera duda del resultado la puso la vista a los 52’, con el descuento de Douvikas gracias a una falta ejecutada por Mingueza.

Y las cosas se pusieron aún más tensas a los 57’, ya que Manu Sánchez sirvió con el “pase de la muerte” a Jorgen Larsen, y el noruego que finiquitó con el segundo gol de la visita.

Villarreal sufrió en los últimos minutos, tras increíbles 15’ de agregado, pero que logró aguantar y cerrar para quedarse con la victoria.

Debido al triunfo, Villarreal llegó a 19 unidades en el puesto 13 de la tabla, en tanto, Celta se mantiene en el lugar 18 con 13 puntos.

En la próxima fecha, Villarreal visitará al Valencia el martes 2/01 a las 17:30. Mientras, Celta de Vigo será local ante el Betis de Pellegrini y Bravo el miércoles 3/01 a las 15:15.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES