miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Crystal Palace recibe Brighton por Premier

Crystal Palace y Brighton jugarán este jueves 21/12 el partido que dará inicio a la fecha 18 de la Premier League inglesa que tiene como líder a Arsenal. El historial entre ambos habla de 8 victorias para el local, 9 para el visitante y 10 empates. Ante esto, será un Partido Único Xperto.

Crystal Palace y Brighton se miden este jueves a las 17:00 (Hora de Chile) en el Selhurst Park, en un partido de la fecha 18 de la Premier League. Los locales vienen de empatar ante Manchester City por 2-2 mientras que los forasteros perdieron ante Arsenal por 2-0.

Un triunfo del Crystal Palace multiplica lo apostado por 2.70. Mientras tanto, una victoria del Brighton duplica por 1.70. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Crystal Palace, dirigido por Roy Hodgson, tiene 17 puntos y ocupa la zona baja de la tabla de posiciones que lidera el Arsenal con 39 unidades.

Brighton, por su parte, dirigido por el italiano Roberto de Zerbi y con el argentino Facundo Buonanotte en el plantel, sumó 26 unidades y como siempre está expectante con la posibilidad de clasificarse para alguna copa europea.

PREVIA

GOLEADORES

ÚLTIMOS CINCO DUELOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias