miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alavés recibe al poderoso Real Madrid

En busca de regresar a la victoria y salir de los puestos bajos en la tabla, Deportivo Alavés recibe al siempre difícil Real Madrid que, por su parte, espera sumar de a tres y seguir luchando palmo a palmo la cima de la clasificación contra el Girona.

Por la fecha 18 de La Liga, un complicado Deportivo Alavés recibe al poderoso Real Madrid con la misión no solo de regresar a la victoria, sino que alejarse de los últimos puestos de la tabla. En tanto, los ‘Merengues’ buscarán la victoria para dar caza y superar al sorprendente Girona.

Encuentro que, claramente, tiene como favorito al Real Madrid que, de ganar, entregará un pago por 1,28. Por su parte, si el Alavés da la sorpresa en su casa, la cantidad a otorgar será por 4,50. Finalmente, un empate pagará una cantidad por 3,30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Deportivo Alavés llega a este partido tras dos duras derrotas por la Liga: 3-0 en su visita al Girona, y 1-0 como local ante Las Palmas. Antes de aquello, Alavés había enlazado tres encuentros sin perder, entre liga y copa, y solo una caída en seis partidos (cuatro victorias y un empate).

Por otra parte, no ha estado regular en sus últimos partidos como local, y es que de los últimos cinco cotejos, venció en dos ocasiones, empató en una y perdió las dos restantes.

Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti solamente sabe de sonrisas y es que, desde la fecha seis tras la caída 3-1 ante Atlético Madrid, registra la increíble cantidad de 13 triunfos y solo tres empates.

Además, precisamente desde aquella derrota como visitante, ha vencido en seis ocasiones y empatado en solo dos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES