jueves 21 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man City se mide en la final con Fluminense

El Manchester City y el Fluminense se enfrentan este viernes 22 de diciembre en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023, un duelo entre los campeones de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores. Los pupilos de Pep Guardiola son los favoritos en la previa.

El mundo del fútbol tendrá un nuevo rey. Manchester City y Fluminense se disputan el cetro por el Mundial de Clubes. Sólo uno de los dos llevará el exclusivo parche como mejor equipo del mundo. El encuentro enfrentará al campeón de Europa con el de Sudamérica a partido único en Arabia Saudí. Ambos accedieron a semifinales directamente.

Horas antes se decidirá el tercer y cuarto puesto entre Al Ahly y Urawa Reds,  que vienen de caer ante los brasileños e ingleses respectivamente.

Un triunfo de los ‘Ciudadanos’ multiplica lo apostado por 1.22. Mientras tanto, una victoria del ‘Flu’ duplica por 7.25. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 5.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AL MEJOR DEL AÑO
La eterna rivalidad entre el fútbol europeo y sudamericano tendrá una nueva batalla en Arabia Saudita, donde los ‘Citizens’ y el ‘Flu’ resolverán al mejor club del 2023.

QUIEREN CORTAR LA RACHA
En los últimos años, el torneo lo han dominado con mucha comodidad los cuadros del Viejo Continente, pero los cariocas son cosa seria y pueden dar la sorpresa en Yeda para cortar la racha desde 2012 sin campeones sudamericanos.

Además, los ingleses tendrán sensibles bajas de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, que emparejan lo que podría suceder en la cancha.

PREVIA
El City llega a la final como favorito, tras un año de ensueño en el que ha conquistado la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

El Fluminense, por su parte, llega a la final como una de las grandes sorpresas del torneo. El equipo brasileño ha superado al Al Ahly para llegar a la final, y buscará convertirse en el primer equipo brasileño en ganar el Mundial de Clubes desde el Corinthians en 2012.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias