jueves 21 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con el líder: Betis de Pellegrini rescató un empate ante Girona

En un vibrante encuentro por la jornada 18, Real Betis de Manuel Pellegrini rescató en los minutos finales un valioso empate ante el Girona, sorprendente líder de La Liga, que venía de cuatro victorias en fila. Por otra parte, el cuadro bético llegó a trece encuentros sin perder.

El Ingeniero le anuló la fiesta al líder. En un ajustado partido, el Girona empató como visitante 1-1 con el Betis de Manuel Pellegrini por la jornada 18 de LaLiga. A pesar de que el equipo dirigido por Michel dominó casi todo el encuentro, el conjunto ‘Bético’ logró igualar el marcador y asegurarse un valioso punto.

El sorprendente Girona logró abrir el marcador a los 39 minutos con la anotación de Artem Dovbyk, atacante ucraniano que marcó mediante lanzamiento penal ante la resistencia de Rui Silva, meta titular de los Verdiblancos ante la ausencia de Claudio Bravo, quien se encuentra ausente por lesión.

En el complemento, todo parecía que iba a ser derrota para los pupilos de Pellegrini. Sin embargo, a los 88′ apareció defensor campeón del Mundo con Argentina, Germán Pezzella, que mediante un ‘puntete’ batió la estirada de su compatriota Paulo Gazzaniga para igualar el marcador final.

Con esto, Real Madrid (42) en caso de ganar su duelo ante Alavés, igualará en puntaje al Girona (45) como lideres de la liga española.

Por otra parte, el cuadro bético llegó al séptimo lugar con 28 puntos. Además, acumuló 13 partidos sin perder (8 triunfos y 5 empates).

EL EMPATE DEL BETIS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias