viernes 22 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se vuelve a reunir con Messi: Luis Suárez refuerza a Inter Miami

Tras su brillante temporada goleadora en Gremio, el atacante uruguayo tiene todo sellado para su arribo al cuadro estadounidense. 'Luisito' firmará contrato con las 'garzas' y se reencontrará con el argentino, con las ganas de volver a armar esa temible dupla de Barcelona.

Mientras el 2023 está por acabarse, la ilusión y ansias de hinchas en Inter de Miami comienzan a crecer. Esto luego de confirmarse que Luis Suárez tiene todo ok para ser nuevo refuerzo del club, donde se reunirá con su amigo Lionel Messi.

El experto en mercado de pases, Fabrizio Romano, dio como oficial el fichaje del delantero uruguayo en las ‘garzas’. El gran goleador ‘charrúa’ firmará contrato por un año con la opción de extenderlo hasta la temporada 2025.

‘Luisito’ salta a la MLS luego de una extraordinaria campaña con Gremio de Porto Alegre, donde demostró seguir más vigente que nunca con 29 goles y 18 asistencias en la temporada jugada en el fútbol brasileño. Fue elegido el mejor del Brasileirao.

Suárez estará muy pronto junto a sus excompañeros de FC Barcelona, Jordi Alba, Sergio Busquets y Messi. Junto a la ‘Pulga’ hicieron una sociedad de temer en Europa durante su estadía en los azulgranas.

En la temporada 2015-16 se transformaron en la dupla más goleadora de todos los tiempos con 100 conquistas entre ambos. En su glorioso paso por el ‘Barca’ dejó la altísima cuota de 198 anotaciones y el próximo año espera volver a divertirse con el ’10’ argentino.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Luis Suárez