viernes 22 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Julián Álvarez y un título más con Manchester City

El delantero argentino, Julián Álvarez, no solo fue partícipe sino que fue clave en la goleada 4-0 del Manchester City a Fluminense, que le permitió conquistar el Mundial de Clubes. El argentino aportó con dos goles y una asistencia, y sumó una copa más a su ya envidiable palmarés-

Manchester City sigue consolidándose como uno de los clubes más poderosos, tanto futbolística como financieramente, de los últimos años. Ahora, el elenco comandado por Josep Guardiola se hizo con un nuevo título, el Mundial de Clubes de la FIFA, de la mano de un destacado Julián Álvarez

El joven delantero argentino de solo 23 años sorprendió en la final ante Fluminense, en la que los ‘citizens’ de Guardiola cicerón cátedra por 4-0 ante el actual monarca de la Copa Libertadores.

El ex River Plate fue pieza clave en el esquema del ex DT del Barcelona, tanto así, que aportó con la apertura de la cuenta a solo 40 segundos de haber comenzado el partido, asistió en el tercer gol para que anotara Phil Foden, y cerró la goleada con un precioso tanto que significó el cuarto gol.

Dos goles y una asistencia para el destacado delantero argentino que, a su corta carrera futbolística, ya sumó su octavo título internacional entre clubes y selección.

Precisar que Julián tiene en su haber, con River Plate, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Con la selección argentina conquistó una Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. En tanto con Manchester City, al Mundial de Clubes, le suma una Champions League y la Supercopa de Europa.

Por otra parte, con la reciente obtención de este último título, Julián se unió al selecto grupo de Dida y Cafú, como los únicos jugadores de la historia en haber conquistado la Copa del Mundo, el Mundial de Clubes, Copa Libertadores y Champions League.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julián Álvarez