viernes 22 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético Madrid recibe al Sevilla por La Liga

Con una oportunidad perfecta para rescatar puntos se encuentran Atlético Madrid y Sevilla, ya que ambos se verán las caras por la pendiente fecha cuatro de la liga española. Ambos elencos vienen de enredar puntos importantes, tanto para seguir en la parte alta como para alejarse de la zona baja.

Por la pendiente cuarta jornada de La Liga, Atlético de Madrid recibe al Sevilla en el Cívitas Metropolitano. Aunque ambos elencos viven realidades distintas en la tabla de posiciones, los dos equipos vienen de enredar partidos con un presente irregular, por lo que la victoria es materia obligada.

Un encuentro que, por cierto, tiene como favorito para llevarse la victoria al Atlético de Madrid que, de ganar, entregará un pago por 1,27. Por su parte, si Sevilla da la sorpresa, la cantidad a entregar será por 4,50. En tanto, el empate pagará un monto por 3,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El elenco ‘Colchonero’ de Diego Simeone viene de dos frustrados resultados por la liga española que le han costado puntos importantes: Derrota por 2-0 frente al Athletic Club de Bilbao y un peleado empate 3-3 contra el Getafe. Actualmente el Atlético es cuarto en la tabla con 35 unidades, igualado con el Athletic, pero un puesto arriba por diferencia de gol.

Sin embargo, tiene esperanza ya que disputa este partido como local y, en casa, el Atlético ha ganado cuatro y empatado solo uno de sus últimos cinco encuentros en esta condición.

Por su parte, el Sevilla de Quique Sánchez Flores viene de un duro presente ya que, a pesar de que su último partido fue victoria 3-0 frente al Granada, solo suma dos triunfos en sus últimos cinco encuentros, además de tres derrotas.

Estadística que, incluso, se repite si solo tomamos en cuenta los cotejos que los blanquirrojos han jugado como forastero. Actualmente, Sevilla marcha en el puesto 15 con 16 puntos, a solo tres unidades de distabcia de la zona de descenso.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES