sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate y Paulo Díaz se coronaron en el Trofeo de Campeones

El último título del año en el fútbol trasandino enfrentó al campeón del primer semestre contra el monarca de la Copa de la Liga. El defensor chileno, Paulo Díaz, fue titular y pieza clave como durante toda la temporada. Gran presente del seleccionado nacional.

River Plate se midió contra Rosario Central para conocer al supercampeón del año en Argentina. Los ‘millonarios’, con Paulo Díaz titular, derrotaron 2-0 al ‘Canalla’ y se alzaron con el Trofeo de Campeones 2023. Los dirigidos por Martín Demichelis cerraron el año festejando, pese a los cuestionamientos.

Facundo Colidio comenzó a abrir el camino hacia el campeonato con su tanto a los 41’. Tras el descanso, los rosarinos sufrieron la expulsión de Jaminton Campaz a los 60’ y todo se puso cuesta arriba. Finalmente, Ignacio ‘Nacho’ Fernández liquidó el partido con su gol a los 76’.

Paulo Díaz fue titular y se consagró como el pilar de la defensa durante todo el año. Pese a los cuestionamientos durante el segundo semestre, Martín Demichelis cerró un gran primer año con dos trofeos. 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz