sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus logró triunfo clave de visita y le mete presión al Inter

La ‘Vecchia Signora’ derrotó a Frosinone y quedó como escolta de la ‘Neroazzurro’. Los de Turín se acercaron mucho al puntero en lo que parece ser una lucha entre ambos equipos hasta el final de temporada, ya que sus perseguidores en Serie A van quedando muy atrás.

Juventus visitó a Frosinone en el Estadio Benito Stirpe y logró un importante triunfo por 2-1.Los escoltas de Inter de Milán se meten en la pelea por la Serie A en un año de transición, donde por los castigos de fair play financiero se quedaron sin torneos internacionales. 

Kenan Yildiz abrió la cuenta del partido a los 12’. Sin embargo, en el complemento los locales igualaron el partido con la anotación de Jaime Báez a los 51’. La ‘Vecchia Signora’ logró imponerse en el final gracias a su goleador Dusan Vlahovic que le dio el triunfo a los 81’. 

Con este resultado Juventus llegó a los 40 unidades y quedó a solo un punto de los ‘neroazurris’. El próximo encuentro será contra la Roma el sábado 30/12 a las 16:45 horas. 

Frosinone se quedó en el puesto 14 con 19 puntos. El próximo duelo será contra la Lazio el viernes 29/12 a las 16:45 horas.







Publicado en: Noticias