sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se encendió: Tottenham ganó a Everton con ley del ex incluida

Los ‘spurs’ volvieron a tomar confianza en Premier League y volvieron a meterse entre los cuatro mejores de Inglaterra. Los ‘toffees’ no pudieron en su visita y padecieron a su ex jugador, Richarlison. El brasileño lideró y encaminó el triunfo de su equipo sobre su antiguo club.

Tottenham Hotspurs recibió a Everton por la Premier League. Los ‘spurs’ lo ganaron 2-1 en un encuentro que definieron en los primeros minutos de la primera parte. La visita intentó reaccionar en los últimos minutos, pero no le alcanzó y se acerca a la zona de descenso. 

La ley del ex se hizo presente rápidamente en Londres. Richarlison abrió la cuenta para los ‘spurs’ a los 9’. Minutos más tarde Heung Min Son amplió la ventaja a los 18’. Ya en el complemento los ‘toffees’ intentaron la remontada y consiguió el descuento con André Gomes a los 82’.

Tottenham Hotspurs escaló al cuarto lugar con 36 unidades. El próximo encuentro será contra el Brighton el jueves 28/12 a las 16:30 horas. 

Everton está teniendo una discreta temporada y vuelve a tener problemas con la parte baja de la tabla. Está en el puesto 16 con 16 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar a Manchester City el miércoles 27/12 a las 17:15 horas.







Publicado en: Noticias