sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Atletico Madrid venció a Sevilla en La Liga

Atlético de Madrid derrotó al Sevilla por la cuenta mínima en el Cívitas Metropolitano, en un partido pendiente por la fecha 4 de LaLiga. Con esto, los dirigidos por Diego Simeone se ubicaron en el tercer lugar de la tabla, quedando a siete del Real Madrid y Girona.

Se pusieron al día. Atlético de Madrid superó como local 1-0 a Sevilla en el duelo pendiente por la fecha 4 de la Liga de España. Alrededor de cuatro meses tuvieron que pasar para disputar este encuentro aplazado por condiciones climáticas, por lo que este enfrentamiento también significó el cierre del torneo en 2023.

Tras el descanso, el español Marcos Llorente (46′) rompió la monotonía aprovechando un rebote de la defensa visitante para anotar la valiosa conquista que permitió la victoria para los «Colchoneros».

Pese a que el equipo de Quique Sánchez Flores fue ganando protagonismo acercándose más al arco de su rival, debido a la expulsión del defensor turco Çağlar Söyüncü (70′), no logró romper la resistencia del meta balcánico Jan Oblak.

Con este resultado, el cuadro adiestrado por Diego Simeone quedó tercero en la tabla con 38 puntos, mientras que Sevilla es decimoquinto con 16 unidades.

Atlético de Madrid enfrentará un complicado desafío en su siguiente encuentro de liga el 2024 midiéndose ante Girona, club que lucha el liderato del torneo, el próximo 3 de enero a las 17:30 horas. Sevilla, en tanto, recibirá a Athletic de Bilbao.







Publicado en: Noticias