sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

De Colo Colo a Argentina: Quinteros es nuevo DT de Vélez

El exentrenador de Colo Colo rápidamente encontró nuevo destino, ya que alcanzó un acuerdo con el 'Fortín' para ser el nuevo director técnico del conjunto argentino. De no ocurrir nada extraño, firmará hasta finales de 2024 y buscará enderezar el proyecto en Liniers.

Mientras Colo Colo sigue en total incertidumbre respecto a su futuro director técnico, quien hasta hace poco fue su entrenador ya encontró trabajo. Durante las últimas horas, Gustavo Quinteros logró sellar su arribo al banco de Vélez Sarsfield.

El exestratega del ‘Cacique’ llegó a un acuerdo total para convertirse en nuevo DT del ‘Fortín’. A falta de ser oficializado por el club, se encuentra afinando detalles para firmar contrato hasta diciembre de 2024 en el cuadro de Liniers.

‘CJ’ hizo un esfuerzo económico para ponerse el buzo de Vélez y encabezará un proyecto para devolverle el protagonismo perdido al equipo, que este año estuvo muy lejos de los primeros lugares y llegó a peligrar su permanencia en Primera División.

Quinteros dirigirá en el fútbol argentino luego de su paso por Colo Colo. Llegó a los albos en 2020 y se salvó de descender a Primera B en el partido de promoción, para luego ganar dos Copa Chile, una Supercopa y el Campeonato Nacional 2022.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros