sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Escasos minutos: Alexis volvió en triunfo del Inter por Serie A

Regresó tras dos jornadas ausente por lesión. Alexis Sánchez disputó los últimos minutos en el triunfo del Inter de Milan como local ante Lecce por la jornada 17 de la Serie A. Con esto, los pupilos de Simone Inzaghi se mantuvieron como líder y estiraron su diferencia con Juventus.

Con Alexis Sánchez desde los últimos minutos el Inter de Milan venció con tranquilidad por 2-0 al Lecce en el campeonato italiano. A pesar de contar con bajas importantes, el conjunto ‘Neroazzuro’ fue superior y dominó el encuentro, llevándose los tres puntos para ampliar su ventaja sobre sus perseguidores.

Los pupilos de Simone Inzaghi lograron abrir el marcador mediante Yann Aurel Bisseck, quien a los 43 minutos conectó de cabeza para vencer la resistencia del Wladimiro Falcone.

En el complemento, los locales sentenciaron el partido gracias al gol de Nicolò Barella (78′), que aprovechó una fenomenal asistencia de taco del austriaco Marko Arnautovic, quien fue titular en desmedro de Alexis Sánchez en el ataque junto a Marcus Thuram.

Finalmente, el tocopillano reemplazó al atacante francés a los 84′, donde en los pocos minutos que estuvo en cancha se le vio con ganas y participativo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se mantuvo en la primera posición con 44 unidades y le sacó diferencia a Juventus, que también ganó en la jornada.

El próximo duelo para Alexis y los ‘Neroazzuro’ será el 29 de diciembre ante el Genoa de Pablo Galdames.

EL PASE DE ARNAUTOVIC







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES