sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y una compleja visita a Wolves

El compromiso que cerrará una nueva fecha en la Premier League estará a cargo de 'blues' y 'lobos'. El cuadro londinense quiere hilar otro triunfo y continuar escalando en la liga inglesa este 24/12 en Molineux Stadium. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este domingo 24 de diciembre, en la antesala de la Navidad, Chelsea visitará a Wolverhampton en el cierre de la jornada 18 de Premier League a contar de las 10:00 horas. Un atractivo encuentro que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo del local, tendrás una ganancia de 3.10 en relación a lo apostado. El empate también multiplica tu apuesta por 3.10. Mientras que la victoria azul paga 1.52. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

WOLVES SE HACE FUERTE EN CASA ANTE CHELSEA

Los ‘lobos’ llegarán a este compromiso con un buen registro en sus cruces ante el cuadro de Stamford Bridge. El equipo londinense solo ha podido ganar un partido de los últimos seis que ha disputado contra los ‘wanderers’. De hecho, desde 2019 que los ‘blues’ no ganan en Molineux Stadium.

FACTOR COLE PALMER

El mediapunta inglés ha tenido un impacto inmediato desde su llegada a Stamford Bridge. Palmer ya lleva seis goles y tres asistencias en Chelsea, siendo su jugador más determinante. Viene de ser la figura en el reciente triunfo en liga ante Sheffield, gracias a anotación suya más un pase gol.

NEGATIVA CAMPAÑA ¿CÓMO LLEGAN AMBOS A ESTE PARTIDO?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias