domingo 24 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿El nuevo ‘9’ albo? Tarragona estaría cerca de ir en Colo Colo

En medio de la búsqueda de su nuevo DT, el 'Cacique' se encuentra negociando la posibilidad de fichar a este delantero argentino, que viene de una irregular campaña en Gimnasia. 'Tarragol' arrastra una suspensión en Copa Libertadores y no podría jugar el arranque de torneo.

Se acerca el cierre de año y Colo Colo está a contrarreloj con la búsqueda de un director técnico, ya que debe tenerlo antes de la pretemporada que arranca el 08 de enero de 2024. Al mismo tiempo manejan nombres de refuerzos, donde Cristián Tarragona asoma con mucha fuerza.

Medios argentinos afirman que el delantero no sigue en Gimnasia y Esgrima de La Plata al finalizar su contrato, y que durante la próxima semana se mudará a Chile. ¿Su próximo destino? Todos los caminos conducen al ‘Cacique’, que en todos los mercados anteriores había estado siendo seguido por el club.

Si bien todavía no hay entrenador y no hay nada cerrado, los albos tienen avanzadas negociaciones con el futbolista de 32 años para que sea su ‘9’ de cara a la temporada entrante.

Importante recalcar que en caso de fichar por el cuadro ‘popular’, no podrá afrontar la fase 2 de Copa Libertadores contra Godoy Cruz, ya que ‘Tarragol’ arrastra una sanción de cinco fechas sin jugar en el torneo continental, lo que no haría mucho sentido a su contratación si aspiran a avanzar de ronda.

Durante 2023 sufrió con lesiones y jugó 39 partidos en todo el año, donde aportó con nueve goles para el ‘Lobo’ en todas las competencias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias