Tras bajar con Magallanes: Mario Salas llegó como DT a Ñublense

Luego de descender a Primera B con Magallanes y tras la salida de Hernán Caputto, Ñublense hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Mario Salas, quien tomará las riendas del equipo chillanejo durante la temporada 2024.

Vicente del Río DICIEMBRE 24, 2023

Ya se han presentado salidas y llegadas de entrenadores, pero ahora fue el turno de Ñublense de presentar a Mario Salas como el nuevo estratega de cara al 2024. Un año complicado vivieron los Diablos Rojos, terminaron en el puesto 12 y Jaime García dejó la banca en medio del torneo. La incorporación de Caputto no terminó convenciendo a los de Chillán y en definitiva no renovó contrato.

Es por esto que se comenzó la búsqueda y tras varios días de rumores se hizo oficial el anuncio de Mario Salas como DT de la institución. El comandante viene de descender con Magallanes, llegó a mediados de temporada y no logró enmendar el rumbo para salvarse.

Ñublense es el sexto club nacional en la carrera de Salas como director técnico. Barnechea, Huachipato en dos ocasiones, Universidad Católica, Colo Colo y Magallanes, son los equipos del fútbol chileno que han estado al mando del DT.

En primera instancia, el vínculo que une a los ‘Diablos Rojos’ y a Mario Salas será por todo el 2024.

Vicente del Río