domingo 24 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea tropezó con Wolves y sigue aumentando las dudas

Los 'blues' sufrieron una dura derrota en su visita a Molineux Stadium, donde unos efectivos 'lobos' se impusieron 2-1 para alcanzar en puntaje al equipo de Mauricio Pochettino. El cuadro londinense volvió a mostrar falta de jerarquía en ambas áreas y está en mitad de tabla en Premier.

No hay caso con el equipo y en Stamford Bridge siguen aumentando las dudas. En partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, Chelsea tropezó 2-1 en su visita a Wolverhampton Wanderers y no logra levantar cabeza ni tener regularidad.

El primer tiempo estuvo marcado por los ataques de los ‘blues’ ante los espacios que dejó el dueño de casa. En una jugada increíble, Raheem Sterling se equivocó y erró un gol insólito cuando contragolpeaba junto a dos compañeros más, solos contra el arquero José Sá.

Ya en la segunda parte el ‘Lobo’ dio el golpe al conjunto de Mauricio Pochettino y abrió la cuenta mediante Mario Lemina (51′). Tras seguir fallando ante la portería rival, un grosero error de Benoit Badiashile lo aprovechó Matt Doherty (90+3′) para sentenciar el triunfo de los aurinegros.

Con un solitario y medido cabezazo, Christopher Nkunku (90+6′) descontó para el cuadro londinense, pero ya era muy tarde y se marcharon de Molineux Stadium con las manos vacías.

Chelsea no puede ganar dos partidos seguidos en liga inglesa desde octubre, no levanta y se ubican décimos en la tabla con los mismos 22 puntos que Wolves. El 27 de diciembre volverán a la acción en Premier cuando reciban a Crystal Palace.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino