domingo 24 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi y el regreso de Alexis tras lesión: «Estoy muy satisfecho»

El estratega del Inter de Milan se mostró feliz tras un nuevo triunfo de sus dirigidos que los mantiene como líder de la Serie A. Por otra parte, tuvo palabras para el 'Niño Maravilla', quien disputó los últimos minutos tras recuperarse de una lesión que lo sacó de los últimos dos partidos.

Su estratega se mostró conforme a pesar de los pocos minutos que estuvo en cancha. Tras superar una pequeña lesión, Alexis Sánchez disputó los últimos diez minutos en la victoria de Inter de Milan ante Lecce. Sobre el rendimiento del tocopillano, su DT, Simone Inzaghi, respaldó lo realizado por el goleador de la ‘Roja’.

«Ayer tuvimos a Sánchez recuperado y estoy muy satisfecho. Los que entraron trabajaron muy bien y deben seguir así. Veníamos de un resultado que no nos hizo felices porque en la Copa de Italia hubiéramos merecido clasificarnos después de un excelente partido. Estábamos muy decepcionados, pero salimos al campo con determinación y concentración», sostuvo el entrenador.

Por otra parte, tuvo palabras para Marcus Thuram, uno de los compañeros de ataque del tocopillano, que no tuvo una de sus mejores noches. Además, indicó que le gustaría verlo jugar junto al atacante chileno. «No vi deficiente al francés. En mi opinión, lo hizo muy bien. Puedo decir que cuando traje a Sánchez me hubiera gustado que jugara más con Lautaro Martínez y Thuram. Estoy muy contento con todos», concluyó el DT.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES