domingo 24 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Besiktas lucha por copas europeas en navidad

Las ‘águilas negras’ enfrentarán un encuentro trascendental de visita contra el Hatayspor. Ambos elencos no pasan por un buen momento en Turquía y acumulan una racha de partidos sin ganar. Sin embargo, Besiktas comenzó mejor la temporada y todavía puede pelear por entrar a Europa League.

El fútbol no se detiene en esta navidad. La Superliga de Turquía no descansa y este 25/12 tendremos un importante encuentro entre Hatayspor y Besiktas en el Mersin Arena. Los visitantes deben salir de una racha de malos resultados si quieren entrar en copas internacionales. 

Si te la juegas por triunfo del local, obtendrás una ganancia de 2.55 en relación a lo apostado. El empate paga 3.00. Mientras que la victoria visitante te dará una ganancia de 1.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Misión Europa League

Las ‘águilas negras’ no quieren volver a pasar por lo de la temporada 2021-2022 y necesitan un triunfo para volver a meterse en la pelea de torneos internacionales. En estos momentos Besiktas marcha en el sexto lugar con 26 unidades, a tres puntos de Conference League y a cuatro de Europa League. Respecto a los líderes de la Superliga Turca, los campeones en la 2020-2021 están muy lejos y casi sin chances de pelear el torneo. 

A no descuidar la parte baja

Entre la mitad de la tabla y la zona de descenso hay muy pocos puntos de diferencia. Hatayspor está justamente en el puesto 11 con 19 unidades, pero a solo dos puntos de caer en la zona peligrosa. Los locales no ganan hace cuatro jornadas y necesitan sumar puntos sí o sí para no volver a la segunda división de la que salieron en 2021. Cabe recordar que este equipo terminó último la temporada pasada tras retirarse del torneo por la muerte de Christian Atsu en el terremoto de Turquía. Sin embargo, la Superliga decidió mantenerlo en la categoría. 








Publicado en: Noticias