martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo aprobó a Gareca: «Le sacará a Chile un rendimiento mayor»

Mientras se recupera de su lesión en Real Betis, el veterano arquero chileno le dio el visto bueno a la posibilidad de que Ricardo Gareca sea el próximo entrenador de la 'Roja'. Además, se refirió a la ilusión de volver a la selección en 2024, pero se enfoca en volver a competir en su club.

En este cierre de año podría estar cerrándose la novela respecto al futuro director técnico de Chile. Ricardo Gareca se está acercando en lo económico y se encamina a Juan Pinto Durán. En ese sentido, un referente del fútbol chileno como Claudio Bravo aprobó al argentino para arribar a la banca.

«Si Gareca viene, bienvenido sea. es un DT que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso. Incluso si fuera Nicolás Córdova quien se haga cargo de la selección para el próximo Mundial, ahí estaremos apoyando», señaló el guardameta de 40 años.

A la espera de que se resuelva lo del ‘Tigre’, ‘Capitán América’ se ilusiona con volver a representar la camiseta de su país y cerró el episodio con Eduardo Berizzo, quien lo dejó de citar a la ‘Roja’ y que por pésimos resultados terminó renunciando en noviembre.

«No tengo por qué decir si hubo una falta de respeto, mi carrera habla por sí sola. Aquí cada uno sabe cómo le aprieta el zapato. Al final, el tiempo te da la razón», agregó el formado en Colo Colo.

Y respecto a su ilusión de volver a la selección chilena en 2024 de la mano del futuro estratega, y pensando en la Copa América, Bravo expresó que «Estados Unidos me trae buenos recuerdos, pero lo primero es volver a competir tras una lesión y estar en plenitud. Si me toca estar en la selección, bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel. Pero dependerá de lo que quiera el técnico».







Publicado en: Noticias