martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta fue titular en goleada que recibió Watford

El zaguero chileno regresó a la titularidad en el cuadro dorado, que no pudo en casa con Bristol City y sufrió una contundente derrota por 4-1, con el 'Vikingo' estando en cancha todo el encuentro. Las 'avispas' fueron desplazadas de la zona de playoff por el ascenso en el fútbol inglés.

En compromiso válido por la jornada 24 del Championship de Inglaterra, el chileno Francisco Sierralta retornó a la titularidad en Watford, que sufrió un doloroso traspié en condición de local por 4-1 a manos de Bristol City, que los sacó de la zona de juegos finales.

Volviendo a jugar en la posición de defensor central, el ‘Vikingo’ estuvo los 90′ en la cancha y no pudo evitar la goleada que sufrieron las ‘avispas’. Cameron Pring (28′), un autogol de Hoedt (45+2′), Mark Sykes (50′) y Andreas Weimann (83′) marcaron para el sólido triunfo de los ‘robins’.

El zaguero nacional y compañía fueron desplazados de los playoff por el ascenso, ya que bajaron a la décima posición de 34 unidades. En la próxima fecha, la ‘Armada Amarilla’ cerrará su año recibiendo este 29 de diciembre a Stoke City.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES