martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool doblegó a domicilio a Burnley y dormirá en la cima

En su última presentación de este 2023, los 'reds' hicieron la tarea y vencieron a Burnley por 2-0 en su visita a Turf Moor, con goles al comienzo y al final del encuentro. La escuadra que dirige Jürgen Klopp quedó como líder de la Premier a la espera de lo que haga Arsenal.

En uno de los partidos del Boxing Day 2023, correspondiente a la fecha 19 de Premier League, Liverpool fue hasta Turf Moor y doblegó a domicilio a Bunrley, con una valiosa victoria 2-0 para así dormir en lo más alto del campeonato.

Los ‘reds’ tuvieron un arranque más que prometedor, ya que en los 6′ el uruguayo Darwin Núñez abrió la cuenta con un derechazo desde afuera del área. El equipo forastero fue muy superior en el primer lapso, pero no tuvo la contundencia para haber anotado más.

El cuadro de Merseyside festejaba el segundo gol por medio de Harvey Elliot, pero no subió al marcador por offside avisado desde el VAR. Recién en el final los dirigidos por Jurgen Klopp pudieron sentenciar el triunfo, gracias a anotación de Diogo Jota (90′) tras asistencia de taco de Luis Díaz.

De esta forma y a la espera que Arsenal juegue contra West Ham, Liverpool es el líder de la liga inglesa con 42 puntos. En la siguiente jornada abrirán el 2024 recibiendo a Newcastle el 01 de enero en Anfield Road.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp