martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

De un club de colonia a otro: Gonzalo Sosa refuerza a Palestino

El experimentado delantero argentino, quien defendió la camiseta de Audax Italiano este año, tiene todo acordado para ser el nuevo fichaje de los 'árabes' en 2024. El 'Tino' encontró rápido al reemplazante de Maximiliano Salas en ataque y espera la mejor versión de Sosa.

Los clubes de Primera División se siguen armando de cara a la temporada 2024, donde un goleador cambiará La Florida por La Cisterna. Sí, Gonzalo Sosa dejará de ser jugador de Audax Italiano y se convertirá en nuevo refuerzo de Palestino.

Según César Luis Merlo, de En Cancha, el delantero argentino se decidió por continuar su carrera en el cuadro ‘árabe’, club que jugará segunda fase de Copa Libertadores el año entrante. Tras quedar libre desde Mazatlán, que era dueño de su pase, firmó por una temporada en el ‘Tino’.

El cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez encontró rápidamente al reemplazo de Maximiliano Salas en ataque, luego que el trasandino se marchara a Racing de Avellaneda como agente libre.

De esta forma, el artillero que está pronto a cumplir 35 años, será oficializado como fichaje tetracolor en los próximo días. Sosa llega a Palestino tras marcar 15 goles este 2023 en todas las competiciones. Bajó mucho su nivel el segundo semestre, ¿Podrá mostrar su mejor versión en los ‘baisanos’?







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Sosa » JUGADORES