martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El City visita al complicado Everton FC

Los dirigidos por Josep Guardiola quieren seguir acortando distancia con los otros dos fuertes candidatos en la parte alta de la Premier League. Para ello, visitará a los 'toffees' este 27/12 por un choque de distintas realidades. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este miércoles 27 de diciembre, la Premier League trae otro compromiso para no despegarse de las pantallas. Manchester City visitará a Everton FC en Goodison Park a partir de las 17:15 horas, un atractivo cruce que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, obtendrás una ganancia de 4.25 en relación a lo apostado. El empate paga 3.35. Mientras que el triunfo del tricampeón inglés te dará remuneración de 1.30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL RENACER DE LOS ‘TOFFEES’ POST CASTIGO

Tras haber sido sancionados en noviembre con la resta de 10 puntos en la liga inglesa, Everton sacó su mejor versión y escapó rápido de zona de descenso. Si bien vienen de perder con Tottenham y están a un punto de dicha parte roja, los ‘toffees’ antes habían encarrilado cuatro victorias consecutivas, donde registraron ocho goles a favor y cero en contra. Ojo Pep Guardiola.

JULIÁN ÁLVAREZ, EL NUEVO HÉROE DEL CITY

Julián Álvarez se ha transformado en uno de los jugadores más determinantes en los ‘ciudadanos’ esta temporada, donde ya lleva 10 goles y nueve asistencias. Viene de mandarse un doblete y un pase gol en la final del Mundial de Clubes contra Fluminense.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EN PREMIER A ESTE PARTIDO?








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola