martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brentford en urgencias recibe a Wolverhampton

En una nueva jornada de la Premier League, la parte baja de la tabla podría tener movimientos, y es que el Brentford, necesitado de triunfos, recibe al Wolverhampton. Los ‘Lobos’ han sumado en las últimas fechas, pero ambos muestran estadísticas en un partido que podría ser para cualquiera.

Por la fecha 19 de la Premier League, Brentford en apuro de victorias recibe a un Wolverhampton que se ha empinado en las últimas fechas. El cuadro de las ‘Abejas’ viene de complicados resultados que lo tienen en la parte baja de la tabla. Mientras, los ‘Wolves’ han logrado sumar importantes unidades en las últimas fechas.

Un encuentro que, eso sí, tiene como favorito de una victoria al Brentford que, de ganar, entregará un pago por 1,55. Mientras, si los ‘Wolves’ logran sumar de a tres, la cantidad a otorgar será por 3,20. En tanto, el empate pagará un monto por 2,95. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Brentford viene de un complicado mes de diciembre, en el que solo ha sumado tres puntos de doce posibles, con una victoria y cuatro derrotas, tres de ellas al hilo. Su último encuentro fue una caída 2-1 ante Aston Villa.

Sin embargo, han sacado resultados positivos como local, con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco juegos disputados.

Actualmente, las ‘Abejas’ están en el puesto 14 de la tabla, a cuatro unidades de los 15 de Luton Town, primero en los puestos de descenso.

Por su parte, Wolverhampton marcha un poco mejor en la tabla, en el puesto 12 con 22 unidades

A pesar de su irregular presente, los ‘Wolves’ suman dos victorias, un empate, y dos derrotas en los últimos cinco juegos, lo que les ha permitido sumar puntos importantes para salir de la parte baja.

No obstante, su rendimiento como visitante deja mucho que desear, y es una estadística que podría jugarles en contra, ya que solo han sumado una victoria y perdido en cuatro ocasiones en los últimos cinco encuentros.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES