martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pdte. de Huracán enfático: “Rodrigo Echeverría no se vende”

Ante los rumores de la partida de Rodrigo Echeverría a Boca Juniors, el timonel de Huracán fue enfático al respecto de la situación del chileno en el ‘Globo’. El mandamás del conjunto argentino ratificó que tienen en sus planes comprar al mediocampista chileno para la temporada 2024.

Luego de una destacada participación en Huracán, Rodrigo Echeverría se convirtió en un jugador que se robó todas las miradas en Argentina. Siendo pieza clave en el mediocampo del ‘Globo’ bajo la conducción de Diego Martínez, el mediocampista ha sido vinculado al ‘Xeneize’, sin embargo, su presidente fue tajante al respecto.

Con la confirmación de Juan Román Riquelme como nuevo presidente de Boca Juniors, la elección del nuevo director técnico del conjunto argentino finalmente fue, precisamente, la de Diego Martínez quien fue DT de Huracán desde mediados del 2023.

El estratega quedó encantado con el rendimiento del ex Universidad de Chile y Everton, tanto así, que se rumoreó fuertemente que, con la partida de Martínez a Boca, uno de sus pedidos expresos sería la contratación de ‘Eche’.

Sin embargo, el mismo presidente del ‘Globo’ respondió por la situación del mediocampista chileno, quien se encuentra a préstamo y blindó tajantemente en el club,

“Queremos comprar y que se quede Echeverría en Huracán”, comentó el timonel del ‘Globo’ en conversación con radio La Red.

En esa línea, el mandamás del club argentino fue enfático en que: “Echeverría no se vende, acá se puede vender Cóccaro y si llega una oferta por otro futbolista se verá. Este año Echeverría es de Huracán”, cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría