miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Pariente lejano del de Marsella»: En Italia destrozan a Alexis

Prestigioso medio italiano realizó un balance del semestre de Inter de Milán y analizó lo que debería hacer en el mercado de invierno. En ese sentido, ahondaron en darle salida al delantero chileno, quien no ha tenido protagonismo y ven como "insuficiente" para el equipo.

Apenas 10 minutos disputó Alexis Sánchez el fin de semana en el choque entre Inter de Milán y Lecce, ratificando su amargo semestre en su vuelta al conjunto lombardo. En la previa del apertura del mercado de fichajes, desde Italia criticaron el nivel del chileno y analizan darle una salida.

«El equipo necesita refuerzos en ataque, con Arnautovic y Sánchez no es suficiente. Alexis parece un pariente lejano del que vimos en Olympique de Marsella. En ese sentido, un atacante de bajo valor vendría bien, siempre y cuando pueda darle al equipo un salto de calidad», señaló La Gazzetta dello Sport.

Si bien en Champions League acumula dos goles y ha tenido más acción, en Serie A es todo lo contrario. El tocopillano empieza en desventaja al tener muy por delante a Lautaro Martínez y Marcus Thuram, por lo que inicia desde el banco, entra en minutos finales o simplemente no juega. Los rumores que lo vinculan a Arabia Saudita no los vería con malos ojos para poder jugar más.

«Apenas hay 446 minutos para Sánchez y 448 para Arnautovic. Juntos solo han marcado tres goles en Champions, y todavía no consiguen marcar en liga local. Ahora debería cerrarse alguna operación, quizá empujar a Alexis hacia sus admiradores de Arabia Saudita», cerró el prestigioso medio.

Con críticas y escaso protagonismo, ‘Maravilla’ cerrará el año en la visita de los ‘neroazzurri’ a Genoa de Pablo Galdames este viernes 29 de diciembre, con el objetivo de seguir manteniendo la distancia con Juventus en el liderato del Calcio.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES