miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Qué tan cerca está de fichar? La ‘U’ se ilusiona con Gabriel Arias

Durante las últimas horas, el 'Romántico Viajero' aceleró por el guardameta chileno-argentino y le presentó una oferta contractual, la cual habría aceptado para unirse a los azules en 2024. El tema es destrabar su salida de Racing, que desde lo económico no está muy sencillo.

Se les abrió una inesperada ventana y quieren aprovechar. El mercado de fichajes de Universidad de Chile está muy movido pensando en un mejor 2024. Tras las oficializaciones de Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero, los azules van con todo por Gabriel Arias para potenciar su portería.

El arquero chileno-argentino no está del todo cómodo en Racing de Avellaneda, pues no contaría para el nuevo DT (Gustavo Costas) y su intención sería salir a buscar protagonismo. Aquí apareció el ‘Romántico Viajero’, que llegó a un acuerdo económico con el meta y ofreciéndole un contrato por tres años.

Ya está el visto bueno del jugador, quien bajará sus pretensiones económicas para poder arribar al fútbol chileno. Si bien en su ficha aparece que tiene contrato en la ‘Academia’ hasta diciembre, algunos medios señalaron que extendió su vínculo hasta 2025 unos meses atrás.

Esto hace todo confuso, pero lo cierto es que los ‘chunchos’ se encuentran en negociaciones para poder sacar a ‘Gaviota’ de Racing. Medios trasandinos ya lo dan como próximo arquero azul, pero desde lo económico está difícil poder destrabar su salida del club. Además, vuelve de vacaciones la primera semana de enero y allí podría definir su siguiente destino.

Serán días cruciales para el futuro del pórtico en la ‘U’, que como plan b tiene a Gabriel Castellón, de gran campaña y que viene de ganar el título nacional en Huachipato con Gustavo Álvarez. Arias dio luz verde para venir, pero habrá que esperar si los ‘laicos’ o el golero fuerzan sacarlo de Argentina.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES