miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya goza de la joya brasileña: Vitor Roque anunciado en Barcelona

Quien fuera una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño el último tiempo, fue oficializado como fichaje de los azulgranas, quienes lo compraron a Athlético Paranaense a mitad de año. "Mi sueño se hizo realidad. No veo la hora de empezar", expresó el jugador de 18 años.

Y un día por fin llegó la joya que tanto esperaban en Cataluña. El mercado de invierno para FC Barcelona arrancó con mucho entusiasmo, ya que Vitor Roque fue oficializado como nuevo jugador del club tras cumplirse el plazo para dejar Athlético Paranaense.

Los azulgranas habían fichado al delantero de 18 años hace seis meses, dejándolo cedido en el ‘Furacao’ hasta el término de temporada en el fútbol brasileño. Este 27/12 el prometedor atacante posó con la camiseta ‘culé’ para ser presentado como refuerzo.

«Mi sueño se ha hecho realidad. Estoy aquí para aprender de este grupo y marcar muchos goles para el Barcelona. No veo la hora de empezar a entrenar y jugar», fueron las primeras palabras de ‘Tigrinho’ en su nuevo club, que lo compró por 40 millones de euros.

Roque ya está en el ‘Barca’ y competirá con Robert Lewandowski, Joao Félix y otros por un puesto en el XI estelar de Xavi Hernández. Este 2023 jugó 44 partidos con Paranaense, registrando 21 goles y siete asistencias. Junto a Endrick de Real Madrid prometen marcar una época para el fútbol de Brasil.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vitor Roque