miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguiendo los pasos de Julián: Echeverri será jugador del City

El cuadro 'ciudadano' tomó la decisión de jugársela por la joya sudamericana y desembolsará la millonaria cifra de 25 millones de euros por el volante-extremo argentino de 17 años. 'Diablito', quien la rompió en el Mundial juvenil, seguirá en River Plate como cedido.

Manchester City es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero constantemente está pensando en su futuro. En ese sentido, aseguraron a una de las máximas promesas del fútbol mundial, ya que Claudio Echeverri será jugador del campeón de Europa.

Luego de semanas de acercamientos, los ‘ciudadanos’ harán efectivo el pago de clausula de rescisión del ‘Diablito’, por lo que desembolsarán 25 millones de euros por el fichaje del jugador de 17 años.

Sin embargo, así como se hizo en su momento con Julián Álvarez, el cuadro inglés lo dejará a préstamo por todo el 2024 en el ‘Millonario’, que podrá seguir explotando y disfrutando a su joya antes que pegue el salto al ‘Viejo Continente’.

Los documentos entre ambas partes comienzan a cruzarse y el volante ofensivo categoría 2006 fichará por el City en un año más. Echeverri brilló con la selección argentina en el Mundial Sub 17, donde marcó cinco goles y logró cuarto lugar. En River ya levantó dos títulos y va por más.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias