miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Agente de Zubeldía e interés de Colo Colo: “No va a trabajar”

De altos y bajos han sido las últimas informaciones respecto al próximo DT de Colo Colo. Con el nombre de Luis Zubeldía rondando en la cabeza, el club ya se ha reunido con el técnico para tratar acuerdos, sin embargo, su representante confirmó el balde de agua fría para el ‘Cacique’.

Tras la salida de Gustavo Quinteros, Colo Colo se ha movido urgentemente en la búsqueda de un nuevo director técnico. Varios nombres se han bajado, entre ellos Gabriel Milito y Fernando Gago, por lo que el club apostará todo por el actual monarca de la Sudamericana con Liga de Quito: Luis Zubeldía. Para ello, desde el club ya se han reunido, sin embargo, el agente del DT confirmó una terrible decisión para el ‘Cacique’.

De acuerdo a lo informado por varios medios en las últimas semanas, a pesar que Zubeldía tocó el cielo en el equipo ecuatoriano con la Copa Sudamericana, no hay tanto deseo de permanecer por parte del DT debido a problemas en la dirigencia.

Debido a esto, es que Colo Colo se ha movido para contar con el estratega argentino y, según información de DaleAlbo, durante la jornada de este miércoles 27/12 ya se concretó una reunión entre Daniel Morón y el DT para dar a conocer el proyecto y afinar los últimos detalles de lo que podría ofrecerle Colo Colo para que continúe su carrera, explicó el citado medio.

PROBLEMAS PARA EL ALBO

No obstante, más allá de aquella información, lo cierto es que el ‘Cacique’ recibió un balde de agua fría dado que el representante del técnico, Gustavo Lescovich, confirmó que Zubeldía no tiene en sus planes dirigir a un equipo en el corto plazo.

“Luis Zubeldía tomó una decisión de no trabajar por ahora. Él tenía arreglada su continuidad en Liga de Quito y por ahora no va a trabajar. Debido a temas internos del club, decidió que por este momento no tomar ninguna decisión, no trabajar”, declaró su agente en palabras a radio Agricultura.

“No sigue en Liga, ahora en lo inmediato, no”, agregó el representante.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Zubeldía