miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Finlandia a buscar el ascenso: Curicó fichó a Diego Rojas

Intentarán volver lo más rápido posible. Curicó Unido golpeó el mercado de pases en Primera B y repatrió al ex volante de la UC y mundialista Sub 20 en 2013, Diego Rojas Orellana, quien llega desde el fútbol europeo, concretamente desde la Primera División de Finlandia.

No quieren perder el tiempo los ‘Torteros’. Luego de descender a la Primera B, Curicó Unido ya comienza a moverse en el mercado de fichajes para conformar su plantel y este miércoles anunció a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2024.

A través de redes sociales, el ahora equipo dirigido por Francisco Bozán sorprendió y anunció la incorporación del volante Diego Rojas, quien regresará al fútbol chileno después de 2 años tras su paso por el SJK Seinäjoki de Finlandia.

SÉPTIMO CLUB EN CHILE
El mediocampista formado en la UC, de 28 años, disputó un total de 28 partidos y anotó 3 goles en la última temporada en Europa. Ahora, vestirá la séptima camiseta de su carrera en Chile, tras sus pasos por Everton, Palestino, Unión La Calera, Deportes Valdivia y San Luis en 2019.

DESDE QUILLOTA
Por otra parte, el ‘Curi’ dio a conocer el fichaje del también volante Juan Méndez, quien arriba a la Región del Maule proveniente de San Luis de Quillota, donde completó 28 partidos y aportó 5 goles en la última campaña en la Primera B.

De esa manera, Curicó Unido confirmó a sus primeros refuerzos para la temporada 2024, donde tendrá como gran objetivo conseguir su retorno a la Primera División luego de un irregular año donde término en el último lugar del Campeonato Nacional 2023.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias