miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro y la ‘Roja’: “Buscamos los Juegos Olímpicos”

En el contexto de la preparación para los Preolímpicos de Venezuela 2024, el volante Vicente Pizarro se refirió a la preparación que llevan a cabo en la ‘Roja’ de Nicolás Córdova y, además, se refirió al presente de Colo Colo que sigue en búsqueda de DT y lo que será la Libertadores del próximo año.

El volante de la selección chilena y Colo Colo, Vicente Pizarro, declaró en el marco de los entrenamientos que lleva a cabo con la ‘Roja’ bajo el mando de Nicolás Córdova, de cara al Preolímpico de Venezuela 2024. Además, el mediocampista aprovechó de referirse a la situación actual del ‘Cacique’ y lo que será su participación en una nueva Libertadores.

“El grupo está muy motivado, sabemos la idea que quiere el profe, estas semanas nos van a servir mucho para prepararnos físicamente, la idea de juego también está muy clara así que estamos muy motivados. Tenemos una responsabilidad grande y nos prepararemos de la mejor forma”, declaró el jugador en un punto de prensa.

En esa línea, Pizarro reconoció la dificultad de los países con los que Chile compartirá grupo, entre ellos Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

“En cualquier torneo que sea todos los rivales son muy duros, sabemos que cada país viene con lo mejor que tiene, todos los rivales se van a jugar sus opciones así que dependerá de nosotros la forma en la que nos preparemos”.

En cuanto al objetivo que busca el grupo en el Preolímpico, el ‘Vicho’ aseguró que: “El objetivo es jugar los Juegos Olímpicos, para eso nos preparamos, saldremos a competir, nuestra meta es esa. Estamos motivados, nuestra idea y objetivo es ese”.

PALABRAS PARA COLO COLO

Por otra parte, el volante también fue consultado sobre varios aspectos en su club, entre ellos, lo que fue la salida de Gustavo Quinteros.

“Son decisiones del club, uno no puede hacer mucho, sobretodo que terminó el año, tuvimos vacaciones, la familia, nosotros estamos enfocados acá, al menos yo, en el Preolímpico. Sabemos que el profe le dio mucho a Colo Colo así que esperamos y le deseamos que le vaya muy bien”, comentó.

En cuanto a su rival en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, Godoy Cruz, Pizarro adelantó que: “Será un rival duro, sabemos cómo es la liga argentina, de la misma forma hay que prepararse, en Libertadores siempre es complicado así que hay que buscar el partido y sacar lo mejor”.

Finalmente, en cuanto a los rumores de los distintos DT que han sonado para reemplazar a Quinteros, el ‘Vicho’ comentó que: “Uno como jugador está a la espera de lo que van a decidir. El técnico que llegue lo hará con las mejores intenciones, Colo Colo es un equipo tiene la obligación de pelear en todo momento, así que esperemos que se resuelva de la mejor forma y lo antes posible”, cerró.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » Preolímpico 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro