miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras ser cortado en la ‘U’: Campos acusado de violencia intrafamiliar

Una jornada para el olvido meta nacional. Durante esta jornada se confirmó que el ahora exarquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, está siendo investigado por el Ministerio Público en calidad de imputado por violencia intrafamiliar ante su pareja.

Luego que los azules decidieran prescindirle el contrato al golero para la temporada 2024. Cristóbal Campos es investigado por la Fiscalía Local de Talagante por haber amenazado a su pareja, manteniendo medidas cautelares en su contra desde hace una semana.

Desde la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmaron los cargos, detallando que «el caso está siendo investigado como delito en contexto VIF» y que se han adoptado «las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima», las cuales debe ejecutar Carabineros.

Cabe recordar que este miércoles se dio a conocer que el portero fue desvinculado de la Universidad de Chile, ya que no sería considerado para la temporada 2024 del equipo azul. Desde Azul Azul aún no se han referido a la denuncia contra el jugador de 24 años.

No obstante, a ello, desde La Tercera señalaron que las acciones del Ministerio Público se realizaron el pasado 21 de diciembre, fecha en la que todavía mantenía contrato con el club.

El citado medio además señaló que las medidas de protección para la víctima regirán por los próximos 60 días.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES