jueves 28 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fenerbahce y Galatasaray por nuevo clásico

A solo cinco días se haber empatado sin goles por la SuperLiga, el 'Galata' y el cuadro auriazul se volverán a ver las caras en el clásico del fútbol 'otomano', esta vez por la final de la Supercopa de Turquía. Ambos se jugarán el título en un encuentro que en la previa está para cualquiera.

Esperan tener revancha luego de un derbi decepcionante. Este viernes 29 de diciembre, Galatasaray y Fenerbahce despedirán el año con nuevo clásico, esta vez por la Supercopa de Turquía. Al ser disputa por un título entre los más grandes de su país, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por triunfo del ‘Galata’ multiplicará tu apuesta por 1.90. El empate da un pago de 2.85. Mientras que la victoria visitante otorga una remuneración de 2.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN SACAR A RELUCIR SU GRAN MOMENTO

Fenerbahce es puntero de la SuperLiga de Turquía con 44 unidades y arribará al derbi ‘otomano’ en un gran estado de forma. Hasta antes del decepcionante empate ante su archirrival en el certamen criollo, los ‘canarios amarillos’ encarrilaron cuatro triunfos consecutivos y 15 goles a favor.

ICARDI VS. DZEKO: EL CARA A CARA DE LOS GRANDES GOLEADORES

Galatasaray cuenta con un decisivo Mauro Icardi, pues el argentino es uno de los tres goleadores de la liga turca con 12 conquistas. Pero los auriazules no se queda atrás, ya que Edin Dzeko llega con las mismas 12 dianas. ¿Quién ganará el cara a cara y se convertirá en el héroe del clásico?

TODO PAREJO: ÚLTIMOS CLÁSICOS JUGADOS

La rivalidad entre estos clubes es de las más grandes del fútbol mundial, especialmente por como lo viven sus hinchadas. Desde noviembre de 2021 a la fecha, se registran dos triunfos para cada uno y un empate, precisamente el del reciente 24/12 donde igualaron sin goles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias