jueves 28 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca? Almirón es la principal opción para llegar a Colo Colo

Ante las caídas de todos los que eran prioridades para llegar al banco albo, BYN se contactó con el exentrenador de Boca Juniors, quien quedó de responder para sentarse a negociar. De momento, es la opción número uno para convertirse en entrenador del 'Cacique' en 2024.

La búsqueda de Colo Colo para encontrar nuevo director técnico se ha dilatado demasiado y corre contra el tiempo. Luego que se cayeran todos sus principales candidatos, más la lejana chance de que venga Luis Zubeldía, en Blanco y Negro se la jugarán por cerrar la llegada de Jorge Almirón.

Tal como informó César Luis Merlo, el ‘Cacique’ le ofreció formalmente al entrenador argentino tomar la banca alba. Al recibir la negativa de muchos DT, en Macul fueron por el exestratega de Boca Juniors, quien ya escuchó la oferta y respondió que analizará al equipo para dar el sí o el no los próximos días.

En caso que la respuesta sea positiva, ‘Gendarme’ se sentará a negociar la parte económica y contractual con BYN. Pero recalcar que hasta la fecha, es quien tiene más abierta la puerta para recalar al Monumental y ser el reemplazante de Gustavo Quinteros.

Pese a ser de un distinto estilo futbolístico a la mayoría de opciones caídas, el dos veces finalista de Copa Libertadores quedó como el máximo candidato de la concesionaria para ponerse el buzo del cuadro ‘popular’ en 2024. Ya hubo contactos y queda esperar al trasandino.

Almirón se encuentra sin club tras su despido de Boca Juniors, luego de perder la final de Libertadores y una desastrosa campaña en la liga local. Su mejor momento lo vivió en Lanús, donde ganó tres títulos y fue finalista del máximo torneo continental el 2017. Su estilo de juego es defensivo, muy de esperar al rival y buscando llegar al sector contrario construyendo desde el fondo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón