viernes 29 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fiorentina escaló en Serie A tras ajustado triunfo ante Torino

En el marco de la jornada 18 de la liga italiana, Fiorentina continuó son sus positivos números en el 1-0 ante Torino. El elenco violeta llegó a su octavo partido consecutivo sin caer, entre liga y copa local, y Conference League. Mientras, Torino cortó su racha de cuatro juegos sin caer.

Por la fecha 18 de la Serie A de Italia, Fiorentina alargó su buena racha en el ajustado triunfo 1-0 como local frente a Torino, disputado en el Stadio Artemio Franchi. El cuadro ‘Viola’ hizo frente a un duelo algo errático y no con muchas ocasiones, que sirvió para subir a los primeros puestos de la tabla.

Fue un primer tiempo sin muchas emociones y con pocas llegadas, dominada más por la táctica y la precaución que salir al arco rival.

Duván Zapata tuvo una de las ocasiones para la visita a los 24’, tras un cabezazo que generó algo de peligro y necesitó la estirada del guardameta local para rechazarlo.

El inicio del segundo tiempo se vio friccionado por las faltas en los primeros 15’ minutos, pero los cambios posteriores destrabaron el juego y permitieron la apertura de la cuenta.

A los 80’ del complemento, Lucas Ranieri cabeceó el gran centro enviado por Michael Kayode y abrió el marcador con una de las pocas ocasiones que, en general, vio el partido para ambos equipos.

Gracias a la victoria, Fiorentina sumó 33 unidades y se instaló en el cuarto puesto, mientras que Torino se mantiene en el décimo lugar con 24 puntos.

En la próxima fecha, Fiorentina visitará a Sassuolo el sábado 6/01 a las 16:45. En tanto, Torino recibirá a Napoli el domingo 7/01 a las 11:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES