viernes 29 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Como parte de pago por Castellón: Vargas deja la ‘U’ por Huachipato

El volante-extremo de 26 años no está en los planes del 'Romántico Viajero' en 2024, por lo que los 'laicos' encontraron solución. Ante el fichaje del arquero Gabriel Castellón desde el campeón chileno, el cuadro azul usará a Jeisson como moneda de cambio y lo enviará a los 'acereros'.

Universidad de Chile está rumbo a oficializar a su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2024, ya que Gabriel Castellón se realizó los exámenes médicos para firmar en los azules. No obstante, la operación se vio facilitada por la inclusión de Jeisson Vargas en ella.

El ‘Romántico Viajero’, según lo acontecido por En Cancha, llegó a un acuerdo con Huachipato para enviar al mediocampista ofensivo como moneda de cambio para la llegada del arquero al Centro Deportivo Azul. De esta forma, los ‘laicos’ pagarán a los ‘acereros’ un monto menor a la clausula de alrededor de 400 mil dólares por el guardameta nacional.

Si bien el formado en Universidad Católica tenía contrato en la tienda estudiantil hasta diciembre de 2024, su nulo protagonismo este año conllevó a que no fuera considerado para la temporada entrante.

Así se cerrará el paso del volante-extremo por los ‘chunchos’. Tras buenas actuaciones en Unión La Calera, la ‘U’ lo fichó en 2022, pero en estos dos años convivió con una pubalgia y un bajo desempeño. Sin goles ni asistencias, Vargas le dice adiós al cuadro azul y partirá al campeón del fútbol chileno.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias