sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City doblegó a Sheffield y sigue metiendo presión

En un encuentro que dominó de principio a fin, el cuadro 'ciudadano' no tuvo inconvenientes para vencer 2-0 a los 'sables', quienes despidieron el 2023 como colistas exclusivos de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola quedaron a dos puntos del líder

Cerró con triunfo el mejor año de su historia. En partido correspondiente a la jornada 20 de Premier League, Manchester City se impuso sin contratiempos a Sheffield United por 2-0 y continúa metiendo presión en la parte alta del certamen.

Rodri, el mejor volante central del mundo en la actualidad, fue quien se encargó de inaugurar la cuenta para los ‘ciudadanos’ a los 14′ con un sutil y ajustado disparo.

La segunda parte mantuvo el gigantesco dominio del equipo de Josep Guardiola sobre el colista de la liga inglesa. El sello de la victoria llegó con una gran asistencia de Phil Foden para que Julián Álvarez (61′) la empujara en el segundo palo.

El tricampeón de Inglaterra llegó a 40 puntos, quedando a dos de Liverpool y poniéndole presión a un Arsenal que tiene las mismas unidades que los ‘citizens’. El City de Pep arrancará el 2024 jugando la tercera ronda de FA Cup, donde recibirá a Huddersfield Town el 07 de enero.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola