sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton en racha tras victoria ante Everton en Premier

Los ‘Wolves’ lograron abrochar su tercer triunfo consecutivo luego de la sólida victoria 3-0 como local ante Everton por la Premier League. Los ‘Wolves’ sumaron puntos vitales en su misión de salir de la medianía, mientras que Everton sufre en la parte baja al borde del descenso.

Por la jornada 20 de la Premier League, Wolverhampton amarró un nuevo triunfo al hilo en el sólido triunfo 3-0 como local frente a Everton, disputado en el Molineux Stadium. Los ‘Wolves’ dominaron en general el juego y aprovecharon los errores de los ‘Toffees’.

A pesar de que en el primer tiempo no se produjeron muchas llegadas, los locales sí aprovecharon una de las que tuvieron, a los 25’, para la apertura de la cuenta gracias a Max Kilman quien aprovechó oportunamente un rebote suelo dentro del área.

En la segunda parte, los ‘Wolves’ se mostraron más sólidos y lograron llegar al segundo gol a los 53’, gracias a Hee-Chan Hwang quien vio con un pases a los pies a Matheus Cunha y el brasileño que no perdonó de cara a la red.

Poco después, a los 61’, ahora fue Cunha quien se vistió de asistidor y sacó el centro que encontró a Craig Dawson y el remate del inglés para sellar el triunfo de los locales.

Gracias a la victoria, Wolverhampton llegó a 28 puntos y se instaló en el puesto 11 de la tabla. Por su parte, Everton se mantiene en la parte baja con 16 puntos en el puesto 17, a una unidad y un puesto de distancia del descenso.

En la próxima fecha, Wolverhampton deberá visitar al Brighton el lunes 22/01 a las 16:45. Mientras, Everton recibirá al Aston Villa el domingo 14/01 a las 11:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES