sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Nottingham Forest dio el golpe y venció a Manchester United

En su misión por escapar de la parte baja y zafar de los puestos de descenso, Nottingham Forest cumplió como local en el gran triunfo 2-1 frente a Manchester United. Segundo triunfo al hilo del ‘Forest’, mientras que los ‘Red Devils’ vuelven a la derrota.

Por la fecha 20 de la Premier League, Nottingham Forest dio el golpe en su casa y venció por 2-1 a Manchester United, disputado en el City Ground. Los locales aprovecharon eficazmente las ocasiones que tuvieron y cerraron el triunfo con un precioso contragolpe en el segundo tiempo.

A pesar que la primera parte no tuvo goles, sí se observaron algunas ocasiones ofensivas por parte de ambos elencos. La primera de estas fue apenas al minuto, con la volea de Domínguez quien avisó para la visita, la cual envió el meta de United al córner.

Con un gran comienzo, luego fue Wood quien remató con un zurdazo a los 7’, que se fue desviado. Poco después, a los 11’, un mal despeje de Varane que casi se coló como autogol.

Al United le tomó tiempo, pero respondió a los 27’ con el disparo de Danilo que pegó en un rival. Posteriormente, fue el turno de Wan-Bissaka quien remató desde la frontal que detuvo un defensa del ‘Forest’.

En el segundo tiempo, llegaron los goles y la apertura de la cuenta fue para el ‘Forest’, a los 63’ gracias a Domínguez quien recibió el pase atrás de Montiel y remató de primeras para el triunfo parcial. del local.

El United no se quedó y, a los 78’, Garnacho se avivó y robó el balón, y asistió a Marcus Rashford quien definió con un perfecto derechazo para el empate momentáneo.

Sin embargo, empate que efectivamente fue temporal, ya que a los 83’, un espectacular contragolpe finalizó con el pase al borde de la medialuna de Anthony Elanga para Morgan Gibbs-White, y el remate que entró al fondo de la red y el triunfo definitivo.

Gracias a la victoria, el ‘Forest’ llegó a 20 unidades en el puesto 15 de la tabla. Por su parte, el United se ubicó en el séptimo lugar con 31 puntos.

En la próxima fecha, el ‘Forest’ visitará a Brentford el sábado 20/01 a las 14:30. Mientras, Manchester United deberá recibir al Tottenham Hotspur el domingo 14/01 a las 13:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag