sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham Hotspur recibe a Bournemouth

Con la misión de seguir en la parte alta y recuperar la punta, Tottenham recibe a Bournemouth por la Premier League. La visita, por su parte, marcha más abajo en la tabla, pero viene de una gran racha invicta de partidos que espera alargar en su visita a los ‘Spurs’.

En la jornada 20 de la Premier League, Tottenham Hotspur buscará volver a la victoria cuando reciba al Bournemouth. Los ‘Spurs’ esperan sumar de a tres y no dejar la parte alta de la tabla, mientras que la visita buscará hilar una nueva victoria y alargar su racha positiva.

Para este partido, el favoritismo corre para Tottenham que, de ganar, entregará un pago por 1,45. Por su parte, si Bournemouth logra sumar de a tres, la cantidad a entregar será por 3,10. En tanto, el empate otorgará un monto por 3,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Tottenham viene de una dura derrota por 4-2 como forastero ante el Brighton, lo que restó sus posibilidades de sumar de a tres y, de haber ganado, tendría la posibilidad de igualar a los punteros con 42 unidades.

Actualmente Tottenham es quinto en la tabla con 36 unidades, y recuperándose de una mala racha que tuvo de cinco partidos sin ganar. Antes de su último partido con caída, hiló tres triunfos seguidos. Además, como local, viene de dos victorias consecutivas.

Por su parte, Bournemouth se ubica actualmente en el puesto 12 con 25 unidades, claramente más abajo, pero con una gran serie de partidos de seis victorias y un solo empate en sus últimos siete juegos.

Estadística que se le añade a cuatro triunfos y una sola derrota en sus últimos cinco partidos como forastero.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES