sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Al Nassr ganó con Cristiano como el goleador mundial del año 2023

‘CR7’ sigue más vigente que nunca y se quedó nuevamente con la distinción del máximo goleador del mundo durante 2023. El ex Real Madrid llegó a Medio Oriente y llenó de estrellas la liga. Además, Al Nassr cerró el año con una goleada para acercarse al líder de la tabla.

Terminó el año en la Superliga de Arabia Saudita. Finalmente, Al Nassr derrotó 4-1 a Al Taawon y Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para asegurarse ser el máximo goleador mundial en 2023. Impresionante lo del portugues que logró por quinta vez en su carrera este gran logro. 

Al Nassr se repuso tras comenzar perdiendo a los 13’ con el tanto de Aschraf El Mahdioui. El equipo de ‘CR7’ remontó con las anotaciones de Marcelo Brozovic a los 26’ y Aymeric Laporte a los 35’. Finalmente, Otavio amplió la ventaja a los 50’ y Cristiano Ronaldo cerró la goleada con su gol a los 90+2’.

Con 54 goles el ‘Bicho’ se transformó en el máximo goleador de 2023, distinción que ha logrado cinco veces en su carrera. Además, su equipo logró una importante victoria para llegar a los 46 puntos y se acercó a Al Hilal que es líder con 53 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo