domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey de América’: Germán Cano se coronó como el mejor del continente

El argentino cerró una temporada soñada a sus 35 años. El delantero de Fluminense ganó la Copa Libertadores con los brasileño y fue uno de los goleador a nivel mundial. Pieza clave del ‘Flu’ durante toda la temporada que le valió para ser elegido el mejor jugador del continente.

Germán Cano finalizó el 2023 con 40 goles y una Copa Libertadores, un desempeño brutal que lo coronó como el mejor jugador. El premio que entrega El País llamado ‘El Rey de América’ corona al futbolista con mejor desempeño en todo el año y ese fue el delantero de 35 años. 

El goleador del Fluminense es el futbolista más veterano en ganar el prestigioso premio que entrega El País de Uruguay. En Brasileirao anotó 10 goles, en Copa Libertadores fue la bota de oro con 13 tantos, 16 en el torneo Carioca y solo uno en Copa Brasil

En su edición número 38 no hubo sorpresas y Cano fue el jugador más desequilibrante del año en Sudamérica. El último chileno que se quedó con este premio fue Matías Fernández tras su enorme campaña con Colo Colo en el 2006.







Publicado en: Noticias