domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Simplemente ‘Diegoat’: Valdés elegido mejor jugador de México

En medio de la premiación de El País al más crack del continente, la prensa mexicana nombró al mediocampista chileno como el mejor futbolista del Apertura MX, donde comandó a un América FC a un tan esquivo título liguero. El '10' nacional atraviesa un momento notable.

Coronando un año extraordinario en Liga MX. En el marco de la premiación del diario El País a mejor futbolista de América, los periodistas de cada nación tuvieron que escoger al mejor jugador de su liga nacional, donde Diego Valdés fue galardonado como el mejor de todos en México.

El volante chileno fue reconocido como el rey del Apertura 2023-24 mexicano, tras liderar a América FC en la conquista del título nacional después de cinco años de sequía. El exmediocampista de Audax Italiano firmó una gran campaña con ocho goles y dos asistencias.

De esta forma, el ’10’ de los azulcremas se alzó como el mejor futbolista del campeonato en el balompié ‘azteca’, ratificando que ya es toda una estrella en México.

Mientras que en el fútbol chileno, la prensa local se inclinó por reconocer en ambas categorías al campeón Huachipato, ya que Gonzalo Montes fue nombrado mejor jugador del Campeonato Nacional 2023 y Gustavo Álvarez mejor director técnico.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES