domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Superó a Bielsa y Scaloni: Diniz se alzó mejor DT de América

Pese a enfrentar a estrategas como el 'Loco' y al vigente campeón del mundo, el diario El País escogió al entrenador brasileño como mejor del continente en su categoría. Todo esto luego que ganara una histórica Copa Libertadores al mando de Fluminense.

En el marco de la premiación a los mejores del 2023 en el continente, el diario El País realizó su tradicional elección. Allí, Fernando Diniz se alzó como el mejor director técnico de América, superando a fuertes candidatos como Marcelo Bielsa y Fernando Diniz.

Con 101 votos, el estratega de Fluminense y la selección de Brasil (interino) se consagró con el premio del mejor DT, venciendo con claridad al ‘Loco’ y a la ‘Scaloneta’, quienes tuvieron 44 y 34 sufragios respectivamente.

Diniz no tuvo un buen desempeño y dejó sensaciones negativas en la ‘Verdeamarela’ en Eliminatorias Sudamericanas, pero realizó una campaña notable con el ‘Flu’ para que levantara la primera Copa Libertadores de su historia.

Una jornada dorada para el vigente monarca de Libertadores, pues su goleador Germán Cano también tuvo premio y fue nombrado como mejor futbolista de América tras ser con amplia diferencia el máximo artillero del certamen con 13 conquistas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Diniz