domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Diario El País: Gonzalo Montes como el mejor jugador de Chile

Con Huachipato como el campeón del Torneo Nacional, el diario uruguayo El País destacó al conjunto ‘Acerero’, a su DT y a un jugador del club como los mejores del Campeonato Chileno en la temporada 2023.

Finalizados los campeonatos nacionales de las ligas latinoamericanas, el prestigioso diario uruguayo, El País, escogió a los mejores de cada competición local en el que, en Chile, Huachipato dominó el ámbito local con el mejor jugador, equipo y director técnico.

Así lo expresó el portal uruguayo, en el que destacaron a Gonzalo Montes como el mejor jugador del campeonato chileno.

Respecto a la elección de Montes, el diario uruguayo expresó que: “Fue parte de un batacazo en el fútbol chileno tras ser campeón con Huachipato de la liga trasandina. La prensa chilena que participó de la encuesta consideró al mediocampista uruguayo como el más destacado de la competencia, lo que podría valerle una transferencia en los próximos días”.

En esa misma línea, el medio uruguayo también destacó a Huachipato como el mejor equipo del torneo nacional, y a Gustavo Álvarez como el mejor director técnico, quien recientemente firmó como nuevo estratega de Universidad de Chile.







Publicado en: Noticias